FANPAGE FACEBOOK

Para ver nuevas ideas apenas se publiquen: https://www.facebook.com/ideasparamicroemprendimientos

viernes, 13 de enero de 2017

Ideas para una cafetería pequeña - Café del Andén

En una visita Villa la Angostura conocí la cafetería Café del Andén. Y me pareció que estaba planteada en base a una muy buena idea.

Se trata de una pequeña cafetería, muy conocida en la zona y muy llamativa de visitar ya que desde la vereda se ven unas vías del tren que van hacia el interior de una pequeña galería y al seguirla hasta el final nos encontramos con un pequeño vagón antiguo convertido en cafetería.



Las recomendaciones e ideas que tengo sobre Pequeñas cafeterías las podés visitar acá.

Sobre El Andén, me puse a pensar que es una buena idea dale un formato de éste tipo a un local, obviamente dependiendo de las posibilidades y los diferentes presupuestos, pero qué tal si por alguna razón heredaste algo así? O lo conseguiste en un remate público, o en un desarmadero? ¿O sos hábil para construir o conoces a alguien que podría construirlo?.

Vagón de tren, avioneta, camión, plato volador, o cualquier estructura que se pueda crear o emular con materiales reciclables (si consiguen uno en un remate público cuéntennos! jajaj).



Las ideas pueden ser muchas, y lo principal es que puede tener varias ventajas:

- Si conseguís utilizar un espacio no utilizado en una galería o centro de compras, mercado o cerca de cualquier otro establecimiento que tenga un espacio y ubicar tu estructura: vas a poder negociar un buen alquiler preferencial.

- Es llamativo, único, la gente se sacará fotos y lo compartirá en redes sociales.

- Con el tiempo y una buena reputación puede convertirse en una atracción turística.

- Podrías vender además suvenires de la cafetería, por ejemplo con el dibujito del tren, o avión o lo que hagas: tazas de café, llavero, pequeñas miniaturas de la estructura de la cafetería, etc.






 Para más ideas sobre cafeterías pequeñas, te dejo mi anterior post en éste link









No hay comentarios.:

Publicar un comentario