FANPAGE FACEBOOK

Para ver nuevas ideas apenas se publiquen: https://www.facebook.com/ideasparamicroemprendimientos

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cuchas, casas para perros



 
 

Actualmente las casetas, o cuchas, para perros se están convirtiendo en verdaderos objetos de decoración para exteriores y son una excelente manera que tienen los dueños de mascotas de demostrar su amor y dedicación.
 
En contextos macroeconómicos favorables, a medida que crece la clase  media, la cantidad de mascotas aumenta considerablemente, por lo que todo lo relacionado a cuidados de perros y gatos puede convertirse en un muy buen negocio.
 
Para este emprendimiento necesitarás un buen espacio de almacenaje, ya que las cuchas ocupan lugar, o manejar tu stock por medio de pedidos. La herramientas que se necesitan son básicas de carpintería y puedes empezar con poco (por ejemplo si no tienen sierras eléctricas, o caladoras puedes empezar el emprendimiento haciendo cortar todo en el establecimiento donde compres la madera, y con el tiempo y un par de ventas aventurarte a tener tu propio equipamiento).
 
Puedes dejar tus panfletos de publicidad en pet shops, veterinarias y spas / peluquerías de mascotas, incluso podrías dejar productos de muestra en los locales más grandes, o miniaturas de las casitas para que te promocionen en el mostrador de venta. Será muy importante que lleves registro de tus trabajos mediante fotos y tengas tu página de Facebook actualizada y etiquetando a los dueños de las mascotas con ellas felices en las fotos.
 
Como extra te dejo links a planos de fabricación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario